La creación de la Diplomatura en Química Clínica en la Facultad de Ciencias de la Alimentación, Bioquímicas y Farmacéuticas de la Universidad Católica de Cuyo pretende ofrecer a los profesionales bioquímicos, biologos,QUIMICA CLINICA químicos, ingenieros químicos, bioingenieros, técnicos en análisis clínicos, la posibilidad de un perfeccionamiento continuo a fin de brindar una respuesta eficiente a la necesidad de actualización profesional. La necesaria conjunción y transferencia del conocimiento, revaloriza el proceso de la enseñanza y esta experiencia debe ser transferida sobre todo, a los egresados que buscan su jerarquización profesional y reconocimiento en el medio.

Asimismo, este curso de postgrado con modalidad on-line, procura brindar al medio social profesionales entrenados en un área de gran evolución y actualización, capaces de contribuir a interpretar los problemas inherentes a la disciplina.

Modalidad: on-line (a distancia)

Duración: 100hs

Destinatarios: profesionales bioquímicos, biólogos, químicos, técnicos en análisis clínicos.

Comienzo: 26 de marzo de 2018

Costo total: $5000. (o dos cuotas de $2700, o tres de $1900)

Evaluación: examen final.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

preinscripción