Destinatarios: Farmacéuticos.

Comienzo: agosto de 2018.
Costo total: $5000. (o dos cuotas de $2700, o tres de $1900)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción: Facultad Ciencias Químicas

Descripción del curso: El cursado de esta insatnacia formativa Esterilización y Productos Médicos permitirá al estudiante profundizar en los conocimientos de esta práctica faciltando la comprención, visualización e importancia del desempeño del profesional en este ámbito.

El espacio de formación introduce al estudiante a la Esterilización a través de los antecedentes legales y la normativa vigente. El estudio detallado y la aplicación de los conceptos fundamentales sobre la Esterilización de un Producto médico, promueven en el profesional saberes experticios en: Esterilización, Desinfección, Limpieza, el Control de Infecciones en Instituciones de Salud, Procesos y Controles de Esterilización, Productos Médicos y Biomateriales.