Carreras de Grado

Inscripción 2021

Estimados futuros alumnos, tenemos el agrado de darles la bienvenida a la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas de la Universidad Católica de Cuyo.

En este espacio encontrarán ayudas complementarias en su proceso de inscripción y el link al que deben acceder para iniciar la gestión.

Luego de completar el proceso del sistema Guaraní, debes enviar un correo electrónico a:

Adjuntando:

Formulario de Inscripción al sistema Guaraní.

DNI

Certificado Analítico o constancia de no adeudar asignaturas pendientes del nivel secundario.

(Si todavia sos estudiante del útimo año adjuntá, en lugar del analítico, un certificado que así lo avale)

INSTRUCTIVO