Carreras de Grado

Instrucciones para inscripción 2021

Estimados Estimados alumnos a continuación compartimos un instructivo del proceso de inscripción...

Inscripción 2021

Estimados futuros alumnos, tenemos el agrado de darles la bienvenida a la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas de la Universidad Católica de Cuyo.

En este espacio encontrarán ayudas complementarias en su proceso de inscripción y el link al que deben acceder para iniciar la gestión.

Luego de completar el proceso del sistema Guaraní, debes enviar un correo electrónico a:

Adjuntando:

Formulario de Inscripción al sistema Guaraní.

DNI

Certificado Analítico o constancia de no adeudar asignaturas pendientes del nivel secundario.

(Si todavia sos estudiante del útimo año adjuntá, en lugar del analítico, un certificado que así lo avale)

INSTRUCTIVO

Mg. Raúl Alberto García Decano