Estimados alumnos:

CONSIDERANDO...

Que la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas define al Ayudante Alumno como aquellos alumnos que tienen como misión iniciarse en la formación para el ejercicio de la docencia universitaria estimulando la articulación entre los estudiantes y el docente en el proceso de construcción de conocimiento, todo ello incentivado por la motivación del aspirante, su disponibilidad de tiempo y su interés por la asignatura en la que desea incorporarse.

Que la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas propone como política de mejoramiento la implementación de normas que permitan la promoción de las ayudantías de alumnos en el claustro de las carreras de la facultad, para favorecer la carrera docente e investigación.

Que esta política aplica para alumnos de las carreras de grado que componen actualmente la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas, y que deseen complementar su formación regular.

Que es necesario contar con un documento que contemple las opciones, características y normativas, que deben ser consideradas para la adjudicación de cargos de ayudantías de apoyo a la docencia, de estudiantes con las condiciones que instituye la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas.

REGLAMENTO

En el Aula Magna Mons. Manfredi, en el marcomarc primer reconocimiento Público de Graduados Destacados Uccuyo, por la FCQyT fue galardonada Mg. Gloria Tropea, directora de carrera Lic en Tecnología de los Alimentos y Enologia.

IMG 20181211 182715503