IMG 20180521 WA0023

PUEDEN RESERVAR SU PORCIÓN PERSONALMENTE O LLAMANDO A SECRETARÍA DE FACULTAD DE CS. QUÍMICAS Y TECNOLÓGICAS

APORTES NO REEMBOLSABLES: Formación de Recursos Humanos

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a docentes/investigadores del ámbito científico- tecnológico y personal de la administración pública provincial, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), destinados a la financiación parcial de posgrado del tipo especializaciones, maestrías y doctorados. También se brindará ayuda para realizar estadías científicas en otras provincias o fuera del país. Las consultas respecto de la presente convocatoria pueden efectuarse personalmente en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica (Centro Cívico 5º piso núcleo 3) dependiente de la SECITI, en la página web de la SECITI (www.ciencia.sanjuan.gob.ar) o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el marco de las III Jornadas de Presentación de Trabajos Finales, los alumnos de las carreras Lic. en Bioquímica, Farmacia y Lic. en Tecnología de los Alimentos, dieron a conocer sus Proyectos de investigación y/o trabajos finales.

IMG 20171106 185841

IMG 20171106 184520