EVISAN 2017

Este viernes 22 de septiembre se realizará la Cata dirigida.

cubra XIV logoQUIMICAS

CONGRESO BIOQUIMICO CUBRA XIV DEL

1 AL 4 DE NOVIMENBRE DE 2017

Lugar :Ciudad de Bariloche-Rio Negro

COSTO DE INSCRIPCIÒN:(Hasta el 30de Septiembre de 2017)

Profesionales:$3.000

Alumnos matriculados regulares:$1.500

FORMA DE PAGO

El pago de las inscripciones se podrá hacer por depósito:

BANCO PATAGONIA  –  Sucursal General Roca – Cta. Cte. en Pesos N° 220-725008220 | CBU: 03402209-00725008220002

Para que el pago sea efectivo se deberá enviar comprobante por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al igual que para el pago con tarjeta de crédito deberán contactarse mediante la misma vía.

más información en:

VIAJE:Colectivo de larga distancia costo por pasajero:$2.800 a pagar en dos cuotas(septiembre y octubre de 2017)

Salida: martes 31/10 12:00 hs pm (Llegada a Bariloche 10 hs del mièrcoles 1/11)

Regreso: sàbado al cierre del Congreso; 14:00 hs (Llegando a San Juan domingo 5/11 13:00 hs)

HOTELES

Hotel Internacional

Habitaciòn simple:$750 por noche con desayuno incluido

Habitaciòn doble:$900 por noche con desayuno incluido

Habitaciòn triple:$1200 por noche con desayuno incluido

Hotel Bariloche Naturals

Habitaciòn single $700/noche/con desayuno(IVA incluido)

Habitaciòn Doble:$1000/noche/con desayuno(IVA incluido)

Habitaciòn triple:$1.300/noche/con desayuno(IVA incluido)

Hotel Patagonia

Por persona $660 /noche /con desayuno

$910/noche/media pensión

Cabañas Solar de las Araucarias

Bungalow 2 ó 3 pax $6.600 / Efectivo: $5.300
Bungalow 3 ó 4 pax $7.200 / Efectivo: $5.800
Bungalow 4 ó 5 pax $8.400 / Efectivo: $6.800
Bungalow 6 ó 7 pax $10.000 / Efectivo: $8.000
Precios x 4 noches

CURSO DE COCTELERÍA

Coctelería UUCuyo

El curso consta de 14 clases (1 clase semanal), los días Miércoles de 19 a 21 hs. Está dictado por el Bartender Diego Mingorance. Dentro del cronograma de clases, está previsto que algunas sean teóricas, mas que nada para familiarizarse con todos los materiales y materias primas necesarios, como así también empaparse con algo de historia de la coctelería. También habrá clases demostrativas, donde se impartirán las técnicas de coctelería y recetas tradicionales y de autor, como clases prácticas donde ustedes prepararán cócteles tradicionales, y por supuesto algunos de su autoría. En todos los casos, todos los insumos están incluidos en el valor de la cuota.
Respecto a los aranceles, tenemos precio promocional para los alumnos de la UCCuyo. A continuación detallo los valores:

Público en general:

Inscripción de $800 y 3 cuotas de $700

Alumnos UCCuyo:
Inscripción de $700 y 3 cuotas de $500

compromiso social universitario

Abrió la Convocatoria «Compromiso Social Universitario 2017»

Hasta el 29 de septiembre se encuentra abierta la inscripción on-line de proyectos que profundicen las prácticas de vinculación social de Instituciones Universitarias Públicas.

Un año más, el Programa de Voluntariado Universitario (PVU) “Compromiso Social Universitario”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias, lanza una nueva edición de esta convocatoria que apoya el desarrollo de espacios y prácticas participativas que fortalezcan el vínculo entre las universidades y la comunidad a la cual pertenecen. Desde sus comienzos en 2006, la participación de estas instituciones ha ido en tal aumento, que en 2016 se financiaron más de 1.000 proyectos, un hito histórico del PVU.

Esta iniciativa, está destinada a estudiantes, docentes y graduados de Instituciones Universitarias Nacionales y Provinciales. La misma, busca favorecer la articulación de las universidades con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, priorizando proyectos que requieran de su colaboración para el diseño e implementación; facilitando desde las comunidades universitarias recursos humanos calificados para actuar sobre las diferentes problemáticas existentes.
Este año, constará de cuatro módulos: Prácticas Educativas Solidarias, Fortalecimiento de Organizaciones Sociales, Talleres en Contextos de Privación de la Libertad Ambulatoria y Procesos de Innovación Social.

Para más información sobre las líneas de financiamiento y modo de inscripción, puede ingresar a: http://www.educacion.gob.ar/secretaria-de-politicas-universitarias

Dentro del marco del desarrollo de su Plan Estratégico, la OIV otorga cada año becas de investigación en sus programas prioritarios. Las becas propuestas en el marco de este programa son de corta duración (de seis meses a quince meses como máximo) y se proponen para una formación específica de nivel post-universitario. Los candidatos deberán ser cualificados, con una voluntad de avanzar en la investigación o de mejorar sus competencias y con el deseo de estar al corriente de la actualidad de los avances en su campo de estudios o de trabajo.

Los formularios de candidatura debidamente completados deberán ser enviados a la OIV - OIV – Becas de investigación – 18, rue d’Aguesseau – 75008 Paris – o //www.oiv.int/es/la-organizacion-intenacional-de-la-vina-y-el-vino/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." rel="no-follow" target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de presentación de las solicitudes: 15 de septiembre de 2017

Más información en el portal web de la OIV