Estimados alumnos, les extendemos una cordial bienvenida a un nuevo ciclo académico en la Universidad Católica de Cuyo.

Para facilitar el proceso de inscripción, hemos preparado un instructivo detallado que brinda orientación paso a paso. Asegúrense de seguir las indicaciones correspondientes a su situación académica:

1. Ingresantes 2024:
Si estás por unirte a nuestra comunidad universitaria, te invitamos a revisar el Instructivo para Ingresantes 2024 para obtener información detallada sobre los pasos a seguir en tu proceso de inscripción.

2. Reinscriptos 2024:
Para aquellos que ya forman parte de nuestra familia académica y buscan reinscribirse para el próximo período, hemos preparado un Instructivo para Reinscriptos 2024 que te guiará a través de los pasos necesarios.

Recuerden que estamos aquí para ayudar en cada paso del camino. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia, no duden en comunicarse con nuestro equipo de admisiones.

¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo año académico!

Lic. Mauro Oscar Bergés Decano

decanato.csquimicas@uccuyo.edu.ar