Destinatarios: Farmacéuticos y afines
Modalidad: Presencial
Comienzo: agosto de 2018.
Costo total: $5000. (o dos cuotas de $2700, o tres de $1900)

Inscripción: Facultad Ciencias Químicas

Descripción del curso: El cursado de esta instancia formativa Esterilización y Productos Médicos permitirá al estudiante profundizar en los conocimientos de esta práctica faciltando la comprención, visualización e importancia del desempeño del profesional en este ámbito.
El espacio de formación introduce al estudiante a la Esterilización a través de los antecedentes legales y la normativa vigente. El estudio detallado y la aplicación de los conceptos fundamentales sobre la Esterilización de un Producto médico, promueven en el profesional saberes experticios en: Esterilización, Desinfección, Limpieza, el Control de Infecciones en Instituciones de Salud, Procesos y Controles de Esterilización, Productos Médicos y Biomateriales.