¡Hoy celebramos el día del Malbec en Argentina! Como facultad comprometida con la excelencia en enología y viticultura, queremos honrar este día tan especial junto a nuestros estudiantes de Licenciatura en Enología y a todos los Sommeliers que comparten nuestra pasión por el vino. El Malbec, nuestro varietal insignia, es una muestra del talento y dedicación que caracteriza a nuestra comunidad académica.

¡Brindemos juntos por el Malbec y por todos los amantes del vino que forman parte de nuestra comunidad académica!

#DíaDelMalbec #VinoArgentino #Malbec #FacultadDeCienciasQuimicasyTecnologicas #UCCuyo

17 de Abril - Día del Malbec

¡Atención estudiantes de primer año!

Nos complace compartir con ustedes los horarios de carrera para el primer semestre de todas las carreras. Estos horarios están diseñados para brindarles una experiencia académica enriquecedora y organizada, permitiéndoles planificar sus estudios de manera efectiva.

Les recordamos que es fundamental revisar detenidamente los horarios y tomar nota de las fechas y horarios de cada asignatura. Además, los alentamos a que consulten regularmente el sitio web para obtener actualizaciones y cambios en los horarios.

A continuación, encontrarán los enlaces directos a los horarios de cada carrera:

ALIMENTOS Y ENOLOGÍA

BIOQUIMICA

ESTERILIZACIÓN

FARMACIA

GASTRONOMÍA

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

SOMMELIER

No duden en comunicarse con nosotros si tienen alguna pregunta o inquietud.
Estamos aquí para brindarles todo el apoyo que necesiten en su camino académico.

¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo semestre!

Estimados alumnos, les extendemos una cordial bienvenida a un nuevo ciclo académico en la Universidad Católica de Cuyo.

Para facilitar el proceso de inscripción, hemos preparado un instructivo detallado que brinda orientación paso a paso. Asegúrense de seguir las indicaciones correspondientes a su situación académica:

1. Ingresantes 2024:
Si estás por unirte a nuestra comunidad universitaria, te invitamos a revisar el Instructivo para Ingresantes 2024 para obtener información detallada sobre los pasos a seguir en tu proceso de inscripción.

2. Reinscriptos 2024:
Para aquellos que ya forman parte de nuestra familia académica y buscan reinscribirse para el próximo período, hemos preparado un Instructivo para Reinscriptos 2024 que te guiará a través de los pasos necesarios.

Recuerden que estamos aquí para ayudar en cada paso del camino. Si tienen alguna pregunta o necesitan asistencia, no duden en comunicarse con nuestro equipo de admisiones.

¡Les deseamos mucho éxito en este nuevo año académico!