Nuestro propósito consiste en reunir en el seno de la comunidad académica a quienes son parte esencial del patrimonio de la Universidad Católica de Cuyo, creando un espacio de participación y encuentro.

El Centro de Graduados (CG) de la FCQyT surge frente a la necesidad de un espacio de participación y comunicación activa de los graduados entre sí y con la FCQyT, desde el cual la facultad acompaña y brinda información a sus graduados a lo largo de su vida profesional. Desde el Centro de Graduados se proponen diferentes actividades que contribuyen a la formación continua de sus miembros, reafirmando el compromiso de la FCQyT, de formar profesionales con un alto nivel de competencia, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental. De este modo, se trabaja para que graduados y alumnos accedan a las mejores oportunidades laborales del medio, para que den a conocer sus actividades y continúen capacitándose, conformando así una red de contactos que contribuirá a su desarrollo.

En este sentido procuramos construir un canal constante de diálogo y comunicación, a partir del cual podamos llevar adelante actividades e intercambiar experiencias vinculadas al ejercicio profesional, como así también abrir espacios para la generación y el desarrollo de proyectos de interés común, actuando como nexo entre la Facultad, sus graduados y el ámbito laboral.

Autoridades

Lic. Mauro Oscar Bergés Decano

decanato.csquimicas@uccuyo.edu.ar

Lic. Mariano Carmona Secretario Académico

sacademico.csquimicas@uccuyo.edu.ar

Hortensia Galas Secretaria Administrativa

secadmin.csquimicas@uccuyo.edu.ar