Novedades

Día del Malbec 2024

¡Hoy celebramos el día del Malbec en Argentina! Como facultad comprometida con la excelencia en...

Teléfono:
(0264) 4292300 (int. 5)
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
Información general:

Si desea enviar una consulta a la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas, complete todos los campos del formulario.

Secretario Académico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria Administrativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador de Gastronomia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director de Carrera de Bioquímica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Director de Carrera de Farmacia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director de Carrera de Alimentos y Enologia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posgrado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extensión y Vinculacion con el Medio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro de Graduados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de certificados:

A continuación ponemos a disposición el formulario de solicitud de certificados para alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas. El mismo tiene una demora de 48 hs hábiles a partir de su solicitud. Una vez transcurrido ese lapso, puede retirarlo por secretaría de la Facultad.

Formulario: https://forms.gle/sEFxjnNU9wfHi9mm9

 

Autoridades

Lic. Mauro Oscar Bergés Decano

decanato.csquimicas@uccuyo.edu.ar

Lic. Mariano Carmona Secretario Académico

sacademico.csquimicas@uccuyo.edu.ar

Hortensia Galas Secretaria Administrativa

secadmin.csquimicas@uccuyo.edu.ar