Destinatarios: Licenciados en Bioquímica, Bioquímicos, Farmacéuticos, Licenciados en Química, Químicos, Licenciados en Criminalística, Oficiales y Agentes de la Policía.

Carga horaria: 80 hs.
Comienzo: 18 marzo 2019
Costo total: Consultar

Inscripción: Facultad Ciencias Químicas y Tecnológicas

Descripción del curso: Esta propuesta formativa permite adquirir los conocimientos y destrezas básicas que orientan al profesional a resolver cuestiones periciales con especial consideración ética. Siendo la actuación pericial, ya sea toma de muestras, análisis y custodia de los mismos e informes, una temática muy especial desde el punto de vista legal, los contenidos abordados en esta diplomatura preparan al profesional para desenvolverse en este ámbito de la justicia. Es un complemento que abarca parte del campo de la toxicología y otros aspectos que responden a presuntas sospechas de criminalidad. Lo prepara también para que se desenvuelva en actuación pericial en Tribunales, Juzgados de Instrucción, Correccional y Federal.